La búsqueda interior de hacer lo que sale fácil y sin esfuerzo. Tenía las ganas de hacer eso que siempre he soñado, aunque no supiera exactamente lo que era, en el fondo sabía que este entrenamiento me iba a guiar por el camino correcto para encontrar mi propósito de vida.

Describo esta certificación como la herramienta que la humanidad necesita para encontrar paz y sanación. Un proceso de transformación personal que se ve reflejado en la transformación global de la tierra. Una forma de agradecer la vida que tenemos, llevando amor y luz a quienes más lo necesitan. Desde el día uno comencé a aplicar las enseñanzas y conocimientos de este curso. En mi trabajo, en mi familia, con mis amigos. En mi vida. Me llena de felicidad, orgullo y satisfacción, porque es algo que viene desde el alma, el corazón.

Marianela Ortiz nació y vino a este mundo para enseñar. Enseñar el amor, la compasión. Para enseñar una forma de vida que transforma, sus enseñanzas te transforman a vos y a quienes te rodean. Te convierte en un ser de amor, de luz, un embajador de la esperanza para quienes ya no la tienen.

Elías Estrada

Anterior
Anterior

Siguiente
Siguiente