IMG_3768.jpg

Lo que me hizo decidirme a llevar la Formación de Terapias Holísticas, fue la motivación que Marianela nos hizo en una de sus clases de yoga. Nos explicó sobre los contenidos y metodología y me pareció lindo. Sentí que tenía que ingresar a la formación como parte de un proceso en el que estoy, de integración de lo aprendido en el camino del alma: Gaia yoga, Yoga Holística, meditación y Reiki con Sonoterapia, masaje oceánico, shiatsu y Digitopuntura.

El Programa de Terapias Holísticas es una formación que nos permite lograr varias cosas: sanar todos nuestros miedos, tristezas, todos los sentimientos que no nos dejan estar en paz, ni ser felices. El aprendizaje de diversas técnicas como: Reiki, masaje oceánico, Shiatsu, Digitopuntura, entre otras. Nos posibilita abrir nuestro corazón, abrirnos a lo nuevo, encontrando nuestro camino, el de la vida consciente. En cada técnica aprendemos a realizar cada paso con conciencia, confiando en el saber. Cada clase es, se transforma en un taller de sanación interior: nos mueve muchos sentimientos. A través de la meditación, los cantos, mudras y mantras que se realizan. De toma de conciencia del canal que somos para ayudar a otras personas y ayudarnos a nosotros mismos.

Me veo feliz ayudando a personas que lo necesitan. Sobre todo siento que las personas me buscan porque se sienten bien con mi trabajo como terapeuta.

De verdad que Marianela es un ángel. Es una persona maravillosa. Sabe mucho, muchísimo. Es una persona que sabe enseñar, porque aprendió las técnicas desde niña. Todo lo que nos enseña. Cada técnica es maravillosa de ver cómo se la enseña a una, lo hace con todo el amor y uno siente amor en cada momento. Eso inspira a una a ser como ella, lo cual implica seguir estudiando. La forma en que nos enseña es como una diosa: todo lo hace desde el alma, con gran sincronía y armonía. Cada actividad siempre la armoniza de manera maravillosa, logrando un ambiente grupal bellísimo, elevando la vibración.

Luisa Chinchilla.

Anterior
Anterior

Siguiente
Siguiente