Actualmente estoy terminando mi práctica de psicología, y considero fundamental para la misma la incorporación de toda el área experiencial y corporal para la sanación de las almas y de las heridas traumáticas causadas en la infancia. Somos seres integrales, con múltiples dimensiones, unidos en un solo ser. A la sociedad occidental esto se le dificulta comprenderlo. Un estado de meditación profunda puede conducir a un insight que muchas veces horas de terapia convencional no logra provocar.
¡Esta certificación es una experiencia preciosa! Tanto el valioso conocimiento de las técnicas holísticas, como la experiencia del crecimiento y el desarrollo grupal te van a cambiar la vida. Este entrenamiento te va a facilitar el manejo de tus emociones, la conexión con vos mismo y los demás, tu propia sanación, y por ende, luego convertirte en un canal para ayudar a encontrar, facilitar y experimentar esta luz y amor a los demás.
Todos los días utilizo los conocimientos que aprendí. Aplicando sonidos de resonancia, utilizando mi cuenco, haciendo abhyanga aplicando los métodos aprendidos en las diferentes técnicas de masaje, reafirmando mis objetivos a trabajar por medio de las flores de Bach y sobre todo en mi vida profesional sabiendo cómo dar y recibir el amor de los demás.
- Alexandra Ortiz